Constructora don Matías - Linares
Fono: 73 2 2191 56 /+56 9 736 62 053
Cel.: +56 9 974 13 587
  Constructora don Matías - Linares Constructora don Matías - Linares Constructora don Matías - Linares
  Constructora don Matías - Linares Constructora don Matías - Linares Constructora don Matías - Linares Constructora don Matías - Linares Constructora don Matías - Linares Constructora don Matías - Linares Constructora don Matías - Linares
 
 

El sistema constructivo garantiza la durabilidad de nuestras viviendas por la utilización de materiales de primera calidad en su estructura general. Los techos de chapa son de alta calidad, protegidos con membrana asfáltica, lana mineral de 80 mm con función aislante termo-acústica y placas OSB cubiertas con membrana hidrófuga.

Las paredes están compuestas desde su exterior por Panel Smartside 11 mm, pintado con recubrimiento elástico-plástico (Color a elección), reforzadas con placas OSB resistentes a la humedad y recubiertas con membrana hidrófuga y lana mineral de 80 mm, brindando una excelente aislación. Las zonas húmedas están protegidas por polipropileno de 100 micrones que mantienen en óptimas condiciones las terminaciones interiores, actuando como barrera anti humedad.

De esta manera preservamos las viviendas usando materiales de alta calidad que aseguran una reducción de costos del 40% en servicios de calefacción y refrigeración.


Panel SIP Térmico Estructural

LP PANELSIP es producido en Chile con la más alta tecnología por LP Building Products, líder mundial en la fabricación de tableros estructurales OSB y Tecno Panel, líder en Chile en la fabricación de paneles SIP.

Los paneles estructurales SIP son ampliamente usados en Estados Unidos, Canadá y Europa, en construcciones residenciales y comerciales como estructuras de pisos, muros y techos, por su rápida y fácil instalación lo que se traduce en una alta productividad al reducir los costos de construcción; alta resistencia estructural y mejor confort térmico, obteniendo hogares con una mayor calidad, aportando beneficios al cliente final en el ahorro de energía por conceptos de climatización o aire acondicionado.

LP PANELSIP son paneles térmicos estructurales, compuestos por un núcleo de poliestireno expandido (EPS) de alta densidad (15 kg/m3) y dos tableros OSB. La fabricación consiste en unir estos elementos mediante presión y con adhesivos de poliuretano aplicados a altas temperaturas, logrando que los elementos trabajen en conjunto entregando una alta resistencia mecánica y térmica.

Smart Panel

Los tableros SmartSide Panel otorgan a su proyecto la máxima eficiencia en costo y tiempo de construcción, esto debido a su característica única de unir las funciones de estructuración y revestimiento exterior en un solo producto.

Esto significa poder simplificar la estructura, eliminando cadenetas y diagonales e instalar el tablero directamente a los pies derechos en forma vertical cuya solución de encuentros esta resuelto simulando un acanalado más.

Esta característica hace posible que hoy Smart Side Panel sea el único tablero que permite la industrialización de casas y paneles aportando todos los beneficios de costo y tiempo que esto significa para la construcción de casas.

Esto junto con la excelente apariencia que se logra al ser pintado ha hecho que Smart Side Panel sea el tablero mas utilizado en viviendas.


Covintec


El panel Covintec, genera un muro sólido que presenta excelentes características mecánicas e insuperables propiedades de aislación termoacústica, otorgando a las construcciones hechas en nuestro sistema altos niveles de seguridad y confortabilidad prolongados en el tiempo.

Por sus características de mejor calidad técnica en construcción, tiempo, espacio y costos, el principal uso del panel estructural se ha definido para la construcción de casas de hasta dos pisos, incluida losa de entrepiso y tabiquería. Sinembargo, su extensa aplicación permite desde la realización de elementos tan básicos como son el "nicho" para un medidor de agua potable o para los cilindros de gas a la confección de muros curvos, frontones de techumbres, bow-windows y muros de fachada de las más variadas geometrías.


 
 
 
 
Constructora don Matías - Linares
Constructora don Matías - Linares
 

Nuestras formas de contactos

Dirección: Camino a Panimávida Kilómetro 1 - Linares - Chile.

Teléfonos: (073) 2 21 91 +56 9 736 6 2 053 / +56 9 974 13 587
Email: contacto@constructoradonmatias.cl
Web: www.constructoradonmatias.cl

Horario de Atención

Lunes a Sábado
09:00 a 13:00 Hrs. / 15:30 a 190:00 hrs.
Constructora don Matías - Linares Constructora don Matías - Linares